El Gobierno porteño rechaza las acusaciones de Alberto Fernández y pide por un "clima civilizado"
El Gobierno porteño aseguró que "deplora" las "declaraciones difamatorias del Jefe de Gabinete", Alberto Fernández, quien acusó al ejecutivo comunal de triangular pagos de publicidad a través de facturas apócrifas de una empresa fantasma.
A través de una solicitada publicada hoy en los principales matutinos porteños, el Gobierno de la Ciudad exhortó además "a todas las fuerzas políticas a garantizar un clima civilizado y de respeto a los vecinos en el proceso electoral en marcha".
"Este es un gobierno de puertas abiertas. La información referida a nuestro trabajo es pública y está a disposición de todos los ciudadanos", se advirtió.
En la solicitada, dirigida "a los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires", se aclara que "ante las falsas denuncias del jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sobre el pago de presuntas facturas apócrifas, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa" que "las facturas aludidas corresponden a la contratación de espacios de publicidad en reconocidos medios de comunicación masiva".
"Dicha publicidad fue efectivamente emitida en esos medios. Obran, al efecto, las respectivas certificaciones. La contaduría de la Ciudad de Buenos Aires cuenta con los controles suficientes para evitar el pago de facturas apócrifas", se añadió.
Asimismo, se explicó que "la empresa aludida presentó las inscripciones correspondientes ante la AFIP", y que "la operatoria administrativa cumplió con todos los pasos legales: pago de tasas del convenio multilateral y retención del Impuesto a las Ganancias".
"El gobierno de la Ciudad deplora estas declaraciones difamatorias del Jefe de Gabinete y exhorta a todas las fuerzas políticas a garantizar un clima civilizado y de respeto a los vecinos en el proceso electoral en marcha", se agregó.
Fuente: DyN
No hay comentarios.:
Publicar un comentario