Vuelven a arreciar las críticas contra el gobierno porteño por las derivaciones del caso Skanska
Instalada a pleno en una campaña porteña nacionalizada, la vinculación que el jefe de Gabinete hizo del gobierno de Telerman con una empresa ligada al caso Skanska sigue generando fuertes cruces. Esta mañana, Alberto Fernández ratificó su denuncia y el candidato de PRO, Mauricio Macri, sostuvo que "la falta de transparencia de todas las cuentas del gobierno de la Ciudad es enorme".
Fernández volvió sobre la polémica en declaraciones radiales: "La pregunta que me hago es por qué cuando el Gobierno dice esto está ensuciando la campaña y cuando lo dice la oposición es por el bien del país", planteó.
Además, el jefe de Gabinete enfatizó que el conductor televisivo Marcelo Tinelli, quien ayer se mostró muy molesto por algunas derivaciones de la polémica que salpicaban a su productora Ideas del Sur, "no tiene nada que ver con esto".
"Tinelli ha quedado en el medio injustamente. Yo nunca hablé de Marcelo Tinelli, ni de Ideas del Sur, creo que él se ha sentido muy dolido", manifestó Fernández.
En tanto, Mauricio Macri opinó esta mañana que "hay que dejar que la Justicia actúe y no utilizar eso en medio de la campaña".
Sin embargo, criticó con fuerza a la administración de Telerman: "La falta de transparencia en todas las cuentas del Gobierno de la Ciudad es enorme", lanzó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario