Luis Zamora, contra todos
El líder de Autodeterminación y Libertad (AyL), Luis Zamora advirtió ayer que "es tan inmoral matar a un luchador como luego intentar lucrar con esa muerte".
El dirigente de izquierda cuestionó así tanto al gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, como al presidente Néstor Kirchner en relación con la protesta de docentes que derivó en la muerte del profesor Carlos Fuentealba.
"El asesinato de Fuentealba pone al desnudo, como antes la masacre de Cromagnon, el grado de descomposición moral y política de los que gobiernan y hasta dónde pueden llegar para conseguir voto", denunció Zamora en un comunicado.
A su criterio, "Sobisch reprime para demostrar que a su gobierno no le hacen cortes" y "Kirchner y sus funcionarios aprovechan para aparecer como doloridos cuando al mismo tiempo que la policía de Sobisch asesinaba a Fuentealba, la Prefectura de Kirchner golpeaba ferozmente a los asambleístas de Gualeguaychú [en Puerto Madero]" y "el gobierno de Santa Cruz manda matones camuflados a golpear a los docentes de esas provincias".
Zamora también criticó a los dirigentes sindicales Hugo Moyano (CGT) y Hugo Yasky (CTA) por "acordarse de los trabajadores sólo cuando los matan".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario